Los toldos retráctiles son ideales para patios y balcones, ofrecen un confort, lujo y belleza sin igual. Hay muchas opciones de telas y colores. Mantienen las temperaturas estables al interior de la habitación y protegen contra el sol. Se pueden automatizar con motores de control remoto, sensores de viento y sol. Son resistentes y se no requieren mantenimiento. Su garantía es de 10 años.
Los toldos de caída libre son ideales para cubrir ventanales grandes, patios y balcones, ofrecen practicidad, ayudan a mantener las temperaturas estables y protegen contra el sol. Se pueden automatizar con motores de control remoto, sensores de viento y sol. Son resistentes y no requieren mantenimiento. Su garantía es de 10 años.
El toldo tipo CANOPY es una solución práctica para cubrir áreas grandes, aprovechar pérgolas y estructuras existentes. Se pueden hacer en la misma variedad de telas que cualquier otro toldo. Además de ser una solución práctica son muy estéticos y realmente realzan los espacios exteriores donde se instalan. Hay opción manual y automáticos.